lunes, 16 de julio de 2018

Descodificación Cuántica



Descodificación Cuántica
Jose Vaso
📃 223 páginas 


Afortunadamente tuve otro maestro, un ser maravilloso, abogado de profesión, que tenía una clarividencia muy potente. Me conectó con mí ser interno. Me dijo que estamos conectados desde la época de Egipto hace 3000 años. Hacía las cosas fáciles para que las llegase a experimentar, sentir e interiorizar.

Profesionalmente entré en el mundo de la astrología muy joven. Entre los años 77 y 78 presidí los dos Congresos de Astrología con la presidencia de honor de la Reina Sofía, Jose Antonio Samaranch, y el apoyo del gobernador civil de aquella época y el Alcalde de la ciudad.

Después, durante 25 años, experimenté las visitas personales, cree los gabinetes ThotyUrania, por donde han pasado muchísimas personas de diversa índole. Al final de estas dos décadas, llegué a la conclusión que “el mejor consejo es no dar consejo”, y pasé más de un año buscándome a mí mismo. Me fui al Nepal y a Perú, e hice retiros de interiorización. Antes ya había escrito algún libro, y seguí escribiendo. Tengo 7 libros publicados: “Mil cien pensamientos para seguir viviendo”, “Tu destino…”, “El poder de la sonrisa”, “El mutante (I y II)” y “1100 Reflexiones para el siglo XXI” y La Verdad (¿Existe o se crea?).

En el Nepal es dónde me pusieron el nombre el Thutam. El nombre de Thutam es la unificación entre lo masculino y lo femenino. Am, es la energía femenina, y Om es la masculina. Thut, viene de la energía solar egipcia, de la energía masculina, para que al fusionarse se formara el nombre Thutam. Un mantra con el que me he sentido plenamente identificado.




0 comentarios:

Publicar un comentario